Misión y Filosofía

Nuestra Misión

En Montessori School, nos asociamos con nuestra diversa comunidad, usando auténticos principios Montessori, para revelar el amor innato de aprendizaje de cada niño y preparar a nuestros hijos a prosperar en un mundo complejo.

Nuestra Misión de Sostenibilidad

La Escuela Montessori  fomenta una relación sostenible con el medio ambiente global al vincular el conocimiento, la investigación y la acción, permitiendo a las generaciones actuales satisfacer sus necesidades sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas y construir un futuro que apoya toda la vida en nuestro planeta.

Nuestra Filosofía

Montessori School  fue fundado en 1962, por el profesor Dr. Pedro Luis González Pastor, quien trajo a Arequipa la Método Montessori  para fomentar el amor por el aprendizaje y educar a los niños para que sean ciudadanos solidarios y socialmente responsables de su comunidad y del mundo. Los programas educativos y esta Escuela es parte importante del reto planteado por el profesor González, así es que continuando con su legado se establece esta Escuela en Cerro Colorado, ciudad de Arequipa, involucrando a niños de dos años hasta el quinto grado de secundaria, en tres niveles diferentes: Inicial, Primaria y Secundaria. Montessori School busca educar a todo el niño, aplicando la filosofía Montessori, en un ambiente familiar. La filosofía se basa en los principios de la Dra. María Montessori (1870-1952) cuya visión holística de la educación se centra en las necesidades cognitivas, sociales, emocionales y físicas del niño. Para el Dra. Montessori, y para Montessori School, la educación es la preparación para la vida.

Montessori School busca educar a todo el niño, aplicando la filosofía Montessori, en un ambiente familiar.

×

Consultas sobre el

Proceso de Admisión

×