Aprendizaje Montessori

Al aprovechar la forma en que los niños aprenden mejor, Montessori School les ayuda a crecer en pensadores innovadores, aprendices de por vida, líderes compasivos y ciudadanos responsables. MS sigue los más altos estándares del enfoque de aprendizaje pionero conocido como Montessori, que prepara a los niños para futuros audaces y confiados.

Se ha demostrado que una educación de Montessori funciona

La educación de Montessori se aprovecha de cómo los cerebros de los niños se desarrollan y crecen naturalmente, aprovechando su curiosidad innata y su extraordinaria habilidad para absorber un nuevo entendimiento. También acabamos con algunos de los adornos del aula tradicional; no hay mesas en una fila, sin pruebas, sin calificaciones, y sin horario estricto. ¿El resultado? A los niños les encanta aprender y su pasión e inquietud continúan mucho más allá de MS.

La educación Montessori se adapta a cada niño

Nuestros maestros son entrenados extensivamente para observar de cerca el estilo de aprendizaje, los intereses y el progreso de cada niño. Ellos saben cómo ayudar a los estudiantes a desarrollar su potencial, cómo mantenerlos profundamente comprometidos y cuándo desafiarlos a avanzar al siguiente nivel. El progreso está dictado por el desarrollo del niño.

Una educación Montessori inspira una pasión por el aprendizaje

Pase por la mañana, y verá a los estudiantes saltando a la escuela, ansiosos por empezar. Aquí aprender es una aventura, no una carga. La curiosidad se anima, no se ahoga. Las lecciones son bienvenidas, no temidas. Debido a que gran parte del aprendizaje es autodirigido, los niños obtienen un inmenso sentido de satisfacción al asumir nuevos desafíos: un complejo problema de matemáticas, un libro largo, un proyecto de investigación independiente.

Una educación Montessori prepara a los estudiantes para un futuro prometedor

Aprender continuamente, comunicarse con persuasión, conducir con visión, adaptarse con agilidad, comprender cómo percibir las emociones y ver soluciones donde otros no lo hacen, tales habilidades son cruciales para el éxito en la economía actual de la innovación. También son las habilidades que los estudiantes desarrollan a través del enfoque distintivo e integral de MS para aprender. La escuela prepara a los estudiantes para la vida en muchos niveles: intelectual, físico, emocional y ético.

Montessori ha formado las mentes más innovadoras de nuestro tiempo

El enfoque Montessori que usa nuestra escuela está cuidadosamente diseñado para ayudar a los niños a construir una base sólida para el resto de sus vidas. Esto hace la diferencia. Los fundadores de Google, Amazon y Wikipedia son todos graduados de Montessori. Miles de otros graduados Montessori de todo el mundo están liderando y sucediendo en las escuelas intermedias y secundarias, en la universidad, en sus comunidades y en el mercado global.

×

Consultas sobre el

Proceso de Admisión

×