Proceso de Admisión 2024

Les damos la bienvenida y agradecemos su interés por preferir a Montessori School, como una alternativa para la educación de sus hijos.

Desde 1962, el grupo Montessori  ha abrazado completamente la filosofía y la pedagogía de la Dra. Maria Montessori. Estamos orgullosos de ser reconocidos para todos los niveles académicos: Inicial, Primaria y Secundaria. MS comienza con un profundo respeto por los niños como individuos únicos y se enfoca en su desarrollo para convertirse en miembros independientes, auto motivados y contribuyentes de la comunidad mundial.

Le invitamos a explorar nuestro sitio web, visitar nuestra Escuela, y estamos felices de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos conocerlo en persona y agradecerle la oportunidad de conocerle y presentarle a Montessori School de Arequipa.

Requisitos del Proceso

  • Haga clic en «Iniciar Admisión 2024».
  • Proceda con rellenar el formulario con los datos solicitados.
  • Al finalizar le enviaremos vía email sus datos de acceso con la información necesaria para que pueda continuar con el proceso de admisión de su menor hijo(s).
  • Todas las respuestas a las solicitudes serán enviadas vía email desde nuestro correo institucional, de no recibir mensaje por favor revisar su casilla de spam / no admitidos.
  • Cualquier duda o consulta enviarnos un email o llamarnos a +51 954 191 881.

Guía de Admisión Para Padres

Si tiene dudas puede descargar el manual.

Inscripciones para Inicial

Correspondiente al año 2024 para niños y niñas nacidos entre el 01 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.

×

Consultas sobre el

Proceso de Admisión

×