image
PREFACIO

Después de publicar nuestro artículo sobre franquicias en la educación prometedoras e innovadoras dadas las circunstancias por las que atraviesa la humanidad. Recibimos varias consultas de personas interesadas en buscar oportunidades de inversión relacionadas con las escuelas dentro del segmento de franquicias de educación inicial, primaria y secundaria. En particular, muchas consultas se han relacionado con las oportunidades de inversión de la franquicia Montessori School, como siempre, nuestro enfoque en Franquicia es encontrar las mejores inversiones de franquicia que se ajusten a los perfiles únicos de nuestros clientes colegios interesados en continuar con nuestro modelo de negocio, no solo por el uso de plataformas educativas, adicionado al moderno sistema pedagógico y organizativo que utilizamos. Creemos firmemente que, para el inversionista adecuado, una franquicia Montessori puede ser una oportunidad de inversión particularmente prometedora debido a la capacidad de escalar el negocio y el potencial de fuertes retornos financieros. Hemos identificado una serie de franquicias Montessori que poseen las características claves de éxito que otros conceptos exitosos de franquicias han demostrado tener. El historial del franquiciador es de particular importancia para nosotros al evaluar las oportunidades de franquicia Montessori. Es importante que cuando un inversionista comprometa los recursos con los que cuenta en infraestructura y alumnos, mejore su situación actual implementando nuestro moderno sistema educativo, el inversionista tenga el respaldo de un franquiciador que sepa cómo ayudar a su franquiciado a lograr buenos resultados financieros. Además, es importante que el franquiciador sea una verdadera escuela Montessori y que siga el enfoque Montessori, ya que los padres se han vuelto más diligentes en los últimos años con respecto a cómo se enseña a sus hijos en el contexto del plan de estudios de la escuela Montessori. Como una ventaja adicional, las escuelas Montessori tienden a tener naturalmente todos los trabajos requeridos que una franquicia.

¿QUÉ SON LAS ESCUELAS MONTESSORI?

Las escuelas Montessori son un híbrido de un centro de cuidado en la educación básica regular, el plan de estudios y la filosofía del método Montessori de renombre mundial, y un programa inspirado de arte y ciencia. El método de educación Montessori, desarrollado por la Dra. María Montessori, es un enfoque educativo centrado en el niño y adolecente basado en observaciones científicas de niños desde el nacimiento hasta la edad adulta. Implica enseñar a los niños en un entorno educativo único donde se fomenta el aprendizaje entre iguales, el autodescubrimiento y los bloques ininterrumpidos de tiempo libre. El método de la Dra. Montessori ha sido probado en el tiempo, con más de 100 años de éxito en diversas culturas en todo el mundo. El método Montessori comenzó en Italia a principios del siglo XX, pero ahora se puede encontrar en países de todo el mundo, incluidos el Perú. Sumado al uso de la tecnología, con nuestras Plataformas Educativas On-Line que permite el trabajo remoto o a distancia, se convierte en una alternativa interesante para las escuelas que dentro del contexto mundial actual, no visionaron una alternativa de educación diferente. Sin embargo, esta propuesta puede ser de gran utilidad para los emprendedores y promotores de instituciones educativas para poder a apoyarlos en el salvaguardo de sus estudiantes y mantenimiento de su empresa educativa.

PREFERENCIA POR LA EDUCACIÓN MONTESSORI

Las escuelas Montessori buscan atender el creciente interés de los padres en la educación de sus hijos. Ahora, más que nunca, la educación se ha convertido en el camino para que las personas encuentren empleo remunerado y se ganen la vida. Los padres saben que el ingreso de sus hijos en una universidad, las cuales evaluaran su ingreso dadas las circunstancias de manera virtual. Plataformas con las que cuenta nuestra escuela, que les permite tener una amplia gama de oportunidades profesionales una vez que se gradúan y se unan a la fuerza de trabajo. El enfoque de enseñanza Montessori ayuda a los niños y adolescentes a obtener una ventaja para cuando están en el mercado de trabajo mejorando las habilidades sociales, brindando apoyo académico, fomentando la confianza y enseñándoles conceptos básicos de tecnología, TIC’s. Los padres ven la importancia significativa de invertir temprano en la educación de sus hijos, particularmente a través de una metodología educativa probada en el tiempo como Montessori, con el fin de brindarles a sus hijos las mejores posibilidades de éxito en el siglo XXI.

LAS ESCUELAS MONTESSORI ESTÁN CRECIENDO EN NÚMERO A NIVEL MUNDIAL

Muchos estudios muestran que el entorno educativo en el que se encuentra un niño, hoy por hoy, sea virtual o presencial, con la pandemia Covid-19 ha cambiado la forma de concebir la educación, incluso con tan solo unos meses, tiene un profundo impacto en su desarrollo general. Por esta razón, las escuelas Montessori se están volviendo mucho más populares en los EE. UU y Europa. Sin embargo, la mayoría de las escuelas que tienen Montessori en su nombre no respetan los principios de enseñanza Montessori. Es importante asegurarse de que el concepto de franquicia Montessori siga las enseñanzas Montessori, ya que las escuelas que se alinean más estrechamente con los principios Montessori son las que los padres eligen para sus hijos.

image

Finalmente nosotros en Montessori Franchise hemos estudiado extensamente las franquicias de la escuela Montessori en el Perú con el fin de encontrar los conceptos de inversión de franquicia Montessori más convincentes y verdaderos, asociados a los elementos tecnológicos requeridos por la humanidad dadas las circunstancias actuales.

RESUMEN

Las franquicias Montessori son oportunidades de inversión interesantes, especialmente para los Colegios que buscan repotenciar su propuesta educativa, darle un valor, aprovechando los recursos que tiene como pueden ser su infraestructura y sus estudiantes. Esto, da sin lugar a dudas un relanzamiento de su inversión y un valor agregado a la educación que ya venían brindando.

Debido al tamaño del mercado y la gran cantidad de conceptos de franquicias, es vital poder discernir los exitosos y crecientes conceptos de la franquicia Montessori de los conceptos de franquicia Montessori con modelos comerciales defectuosos o que no son verdaderas enseñanzas Montessori. La investigación continua de Montessori Franchise en el mercado de franquicias de educación, en particular el mercado de franquicias Montessori, nos ha permitido encontrar los conceptos de franquicia Montessori más prometedores para nuestros clientes, promotores de escuelas que buscan invertir en un relanzar su negocio o invertir en uno nuevo. Planeamos continuar revisando esta industria mientras continúa evolucionando para abordar el mercado educativo del siglo XXI.

¿QUIÉN ES UN MONTESSORI FRANCHISE?

Montessori Franchise guía a los inversionistas a identificar y analizar las mejores oportunidades de inversión adaptadas a sus objetivos específicos, también ayuda a asegurar su inversión inicia, es decir escuelas en curso con modelos de negocio desactualizado, o inversionistas que decidan ingresar a este apasionante mundo de la educación. El enfoque de la firma está en las franquicias de Montessori Franchise es el asesor de confianza de clientes del Perú y del mundo cuando se trata de ayudarlos a encontrar la oportunidad de negocio que mejor se adapte a sus objetivos de inversión.

CONDICIONES ECONÓMICAS DE LA FRANQUICIA

Inversión

Inmueble

Canon de Entrada

S/ 30,000

Royalty

5%

Canon de Publicidad

2%

image
MONTESSORI FRANCHISE

Tiene en cuenta su capacidad, experiencia y tamaño de inversión para garantizar que elijan la mejor opción posible para su situación única e individual. Montessori Franchise tiene su sede en Arequipa, Perú.

Si está interesado en ser dueño de una franquicia, comuníquese con nosotros: