Clases Especiales

Además de nuestro fuerte núcleo Montessori, MS ofrece a sus estudiantes una variedad de clases y recursos en áreas específicas que aumentan su educación aquí.

Laboratorio de Cómputo

El Laboratorio de Informática y Cómputo de Montessori School se encuentra debidamente acondicionado, con equipos de cómputo y multimedia de tecnología de punta, así como software especializado para apoyar el desarrollo de competencias cognitivas, experimentales e investigativas de nuestra comunidad educativa.

Laboratorio de Ciencias

El Laboratorio de Ciencias de Montessori School es un espacio en el que nuestros alumnos entran en contacto con el fascinante mundo de la Biología, la Anatomía. la Física, y la Química, un ambiente debidamente equipado para la realización de investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico y tecnológico.

Programa de Íngles

El currículo del idioma Ingles se basa en la filosofía educativa de Montessori, así como en el enfoque Montessori para el niño individual, el desarrollo del lenguaje, la gestión del grupo, los estilos de enseñanza y aprendizaje y técnicas específicas como la lección de tres periodos.

Talleres: Actividades Extracurriculares

Karate

Música

Danza

Teatro

Arte

Mini Chef

Consejería

El programa de consejería escolar de Montessori School está diseñado para enseñar y promover la inteligencia emocional en toda la escuela y para proporcionar apoyo para el crecimiento social y emocional y las necesidades de los estudiantes y sus familias.

El consejero de MS ayuda a los estudiantes y a las familias a comprender y desarrollar estrategias en torno a la resolución de conflictos, la gestión de la dinámica de la amistad y la comprensión de los sentimientos. Las herramientas que usamos para lograr esto incluyen consejería a corto plazo a los estudiantes, talleres y programas de educación para padres, y proveer observaciones en el salón de clase.

Además de complementar las lecciones de Gracia y Cortesía que los estudiantes reciben de los maestros, el programa de consejería escolar utiliza herramientas sociales y emocionales y programas como RULER, Connected and Respected y Second Step para ayudar a facilitar el trabajo del consejero de la escuela.

Biblioteca

El Programa de la Biblioteca tiene una serie de partes móviles y sirve una serie de propósitos aquí en Montessori School. La Biblioteca tiene una gran colección de no ficción que apoya la investigación que los estudiantes de Primaria hacen a lo largo del año, individualmente y en grupos de dos o más (la investigación estudiantil es prominente en Montessori a partir de una edad temprana).

La biblioteca también tiene una colección de la ficción de la cual los estudiantes primarios y primarios pueden comprobar hacia fuera los libros. El bibliotecario visita las aulas Primaria semanalmente para leer a estudiantes de día completo, ayudando a inculcar un amor de lectura en ellos! También hay libros en la biblioteca para la edad de los niños pequeños y los padres y cuidadores son bienvenidos a venir con su niño pequeño y echa un vistazo a un libro.

Para los padres y maestros, la Biblioteca tiene una sección para padres y una sección sobre educación; En la medida de lo posible, estas secciones incluyen los títulos que el Grupo de Estudio del Programa MS para Familias.

La Biblioteca está ubicada a lo largo del pasillo fuera de las aulas de la Primaria Inferior. Venga a navegar por la pantalla de libros nuevos, otras exhibiciones temáticas de libros, y la colección! Hay un sofá y una pequeña alfombra donde se puede leer cómodamente por un tiempo si lo desea.

×

Consultas sobre el

Proceso de Admisión

×