Bienvenidos a Montessori School

¡Saludos!

Bienvenido a Montessori School. Estamos encantados de que se haya tomado el tiempo para aprender más sobre maravillosa escuela, fundada en 1962, por el profesor Dr. Pedro Luis Gonzales Pastor, en un primer momento y fortalecida por su familia de educadores, por eso nos enorgullecemos de ser una comunidad de enseñanza y aprendizaje, respeto e inclusión, para hacer del mundo un lugar mejor. Con una ubicación estratégica en el Distrito de Cerro Colorado en Arequipa, donde nuestros estudiantes son una parte vital de una comunidad que incluye estudiantes de todo el Sur del Perú.

En Montessori School estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes una excelente experiencia educativa que les prepara para navegar, para tener éxito y para contribuir en este siglo XXI. Todos los días nuestros estudiantes se involucran intelectualmente y se les anima colectiva e individualmente a hacer un impacto dentro y fuera del salón de clases. Nuestros estudiantes dejan Montessori School con confianza en sí mismos, iniciativa, independencia, liderazgo ético y la capacidad de pensar y actuar críticamente.

Te invitamos a aprender más sobre nuestra comunidad educativa. Gracias por su interés en Montessori School. ¡Esperamos su visita!

Prof. Hugo Aguilar Ph. D
Director

×

Consultas sobre el

Proceso de Admisión

×