Before & After School

El programa Antes y Después de Montesori School está diseñado para proveer un ambiente seguro, cómodo y atractivo para los estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria antes y/o después de su trabajo Montessori.

Por la mañana, los niños pueden leer, socializar y elegir materiales prácticos en una de las aulas de la Primaria. Los estudiantes en Primaria son enviados a su propio ambiente. Los estudiantes en la Escuela Primaria van a una clase de Primaria Inferior.

Por la tarde, nuestro Director del Programa Después de la Escuela prepara un ambiente extraescolar en las aulas de los niños pequeños para que los niños puedan ser independientes y disfrutar de la elección de materiales apropiados para la edad, juegos, medios artísticos, etc. Merienda, y disfrutar de la compañía del otro en el juego. Los padres suministran bocadillos sobre una base rotativa similar al salón de clases. Cuando el patio está disponible, los niños van al ambiente al aire libre para jugar al aire libre supervisado. Orientan y fomentan la independencia, las opciones positivas y el juego colaborativo que promueve relaciones sociales positivas.

Enseñado por personal de MS y proveedores externos, se ofrecen clases dos veces al año en vacaciones. Ofrecemos clases de artes, atletismo, tecnología y lenguaje. Hay un cargo adicional, con tarifas reducidas para los niños ya matriculados en el programa después de la escuela.

×

Consultas sobre el

Proceso de Admisión

×